Volver

Camioneta 1500

Poderosa por definición Un interior orientado a la comodidad de todos los pasajeros y funciones pensadas en realizar el trabajo de forma eficiente hacen de este modelo insigne la mejor alternativa al momento de elegir una pick-up.

Diseño Exterior
Con un diseño esculpido pensando en el trabajo, manejo de carga inteligente y tecnología avanzada que desafían los límites de lo que crees que puede ser una camioneta. Dimensiones Pick Up
Largo 1.938 mm
Ancho: 1.687 mm
Alto: 511 mm

Características:
Espejos laterales con comando eléctrico y luces de giro LED
Pisaderas tubulares cromadas
Llantas de aluminio Aro 20"
Parachoques y Grilla frontal brillante Faros delanteros cuádruples, halógenos y automáticos

Diseño Interior
La potencia y resistencia de RAM 1500, se complementan con la comodidad de un interior pensado en todo. Ofreciendo comodidad en exceso, e innovadoras características ergonómicas.
Características:
Espacio para tres en cabina delantera
Volante en cuero regulable en altura con controles de audio integrados
Climatizador de dos zonas
Radio Uconnect 8.4", CarPlay, full conectividad
Cámara de visión trasera con sensores
Selector rotatorio de marchas
Asiento delantero abatible 40/20/40.
Luneta trasera con apertura de ventana


Rendimiento y Seguridad
Diseñamos nuestras camionetas para que duren más y te mantengan seguro. Es por eso que cada RAM 1500 está equipada con la tecnología de seguridad más avanzada, que incluye zonas de deformación programada, barras para impactos laterales y 6 airbags para protección incluyendo laterales tipo cortina. Cuenta con diversos sistemas de seguridad como: Frenos de disco a las 4 ruedas, con sistema ABS Sistema de asistencia para estacionamiento trasero con cámara Park View y sensores Park Sense Sistema de monitoreo e indicador de presión de neumáticos Sistema inmovilizador con llave centinela Sentry Key Sensor de humedad

Un equipo a tu disposición
En MOPAR nos preocupamos de entregarte piezas originales y un servicio de primer nivel, para que tu RAM esté siempre en óptimas condiciones.