Volver

Comerciales JUMPY

Esta nueva generación de Jumpy incorpora una arquitectura optimizada con más prestaciones útiles de comfort y seguridad. Integra las últimas generaciones de tecnologías de asistencia a la conducción y unos motores que lo convierten en el compañero ideal de los "Héroes del día a día".

La arquitectura eficiente del Jumpy se adapta a todas sus necesidades, con funcionalidad, practicidad y facilidad de uso, gracias a su plataforma modular reforzada de nueva generación.

El Jumpy destaca por poseer: Hasta 1.400 kg de carga útil Hasta 6,6 m3 de volumen útil Capacidad máxima de remolque de 2.5 toneladas Anchura útil entre los pasos de rueda de 1,25 m DISEÑO El Jumpy, se beneficia de un diseño que procede del universo de los turismos y del mundo de los SUV.

Su estilo es fluido, sin agresividad, y aporta seguridad y robustez. ¿Su carácter? Enérgico y relajado. Delante presenta un capot corto horizontal y con grandes faros posicionados en altura, que dan la sensación de dominar la ruta.

Moduwork proporciona un espacio adicional de carga en un piso plano mediante una partición especial y un asiento del acompañante plegable. La longitud de la carga se amplía en 1,16 m (para una longitud total de 4 m). Moduwork también incluye un red antideslizante ubicada en el lado del conductor.
La cabina de Jumpy también se convierte en una oficina móvil. Baje el reposabrazos central para tener una tableta pivotante con una banda adhesiva elástica para evitar que se deslicen objetos como computadoras y tabletas. Los soportes especiales para teléfonos inteligentes y tabletas también están disponibles como accesorios.

El Jumpy dispone de un poderoso motor diesel BlueHDI Euro 6 que produce 150 Hp, mientras ofrece niveles de consumos y emisiones de CO2 que la hacen destacar en su segmento.